Edición 2013 Greencities&Sostenibilidad+Foro Tikal

Greencities & Sostenibilidad – Foro Tikal | 2 y 3 de Octubre en Fycma. Málaga es mucho más: http://www.youtube.com/watch?v=nM0ZV1qTPSw#t=11 

La edición Greencities & Sostenibilidad 2013 ha significado un refuerzo en su posicionamiento como punto de encuentro destacado en el sector de la Edificación, las TIC’s aplicadas a la sostenibilidad urbana y las smartcities.

La Convocatoria de Comunicaciones Científicas y la primera edición de la Bienal de Edificación y Urbanismo Sostenible han sido muy valoradas por los visitantes, los cuales destacan su contribución a la divulgación y muestra de la innovación en investigación.

Congreso-AulagreencitiesComo resultado de la edición en 2013, en total han participado 129 ponentes,  2.500 participantes de perfil profesional y más de 50 instituciones y empresas representadas en la zona expositiva. También destacamos especialmente la participación activa de más de 30 ciudades. Todo esto se suma a una oferta variada de actividades que han generado nuevas oportunidades de negocio para los visitantes y expositores.